Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

DIVORCIOS MAR DEL PLATA ABOGADOS DE FAMILIA 155458788 / 4751085 DRA. TRASSENS
ESTUDIO JURIDICO DRA.PAULA TRASSENS ABOGADOS MAR DEL PLATA FAMILIA DIVORCIOS ALIMENTOS TENENCIAS VISITAS ACUERDOS 155458788 / 4751085 trassens.doc@hotmail.com

img
img
21 de Agosto, 2012 · DIVORCIOS ARTICULOS Y NOTAS

Cómo afrontar un divorcio con 5 herramientas sencillas Abogados Familia Mar del Plata

Cómo afrontar un divorcio con 5 herramientas sencillas Abogados Familia Mar del Plata

Para salir adelante después de tu divorcio puedes adaptar cinco sencillas herramientas, que marcarán la ruta de tu camino hacia una nueva etapa de vida.

Si te acabas de divorciar y te sientes un poco perdida/o, con la necesidad de retomar las riendas de tu vida, es importante que te traces un plan y definas qué es lo que vas a hacer para salir adelante y continuar disfrutando de tu vida a pesar del dolor inicial de la ruptura.

Aquí tienes 5 consejos que pueden marcar la dirección que necesitas:

Busca paz y equilibrio – Cuando uno pasa por momentos terribles, de dolor y frustración, se puede aprovechar la ocasión para aprender a buscar la paz mediante la meditación y cursos de relajación. Consigue un equilibrio en tu vida y prepara tu mente para un nuevo comienzo. No es difícil vivir la vida solo/a, ya que hay muchas oportunidades para salir adelante. Mientras te sientas sensible y vulnerable, aléjate de personas que no te inspiren la sensación de equilibrio, mantente lejos de personas negativas o conflictivas.

Ocúpate – Es más fácil olvidar el pasado, si tu mente está ocupada, así que sal y ábrete paso, busca trabajo si no lo tienes, fórmate en cosas que te gusten, piensa en cómo te gustaría tener tu casa y busca lo que necesites, revisa tu armario y actualízalo. Hay mil y una cosa que puedes hacer y que no cuestan dinero. Una de las claves en esta etapa del comienzo tras el divorcio: haz limpieza en el más amplio sentido de la palabra, de tu casa, de tu ropa y hasta de tus amistades.

Sé feliz y enfócate en lo positivo – Mantén presente que la decisión que has tomado es para el bien de todos y deja espacio para las fantásticas oportunidades con las que se pueden llenar los espacios que ahora se han quedado vacíos. Mira a tu alrededor y descubre la belleza: en tu gente querida, en tu casa en la naturaleza hay muchísimas cosas que pueden llenar nuestros ojos y nuestro corazón de belleza. También en la elección de las personas de tu entorno enfócate en lo positivo y busca activamente gente que con su actitud de vida sean una inspiración para ti.

Deja espacio para una nueva relación  -  Aunque ahora no “esté el horno para bollos”, aunque tu sensación actualmente sea de decepción, tristeza e incluso rabia, o de volcarte en ir de flor en flor, sin ganas de plantearte una relación seria, no permitas que estos sentimientos persistan demasiado en el tiempo y se conviertan en amargura. El hecho de que una relación fracase no quiere decir que no sea posible encontrar el amor, cuando uno se sienta preparado para ello. Y si además nos ceñimos a los resultados de las investigaciones y queremos vivir más tiempo y con más salud… ¡más nos vale estar abierto a encontrar a alguien! Y si necesitas consejo para encontrara pareja, pincha aquí.

No cometas  los mismos errores – Aprovecha el momento para entender las causas que te llevaron al divorcio, lo que te hizo infeliz, lo que te hacía daño. Si todo lo resumimos en un “¡Fue culpa suya!”, estaremos condenados a reincidir una y otra vez en el mismo tipo de relaciones,  y desaprovechando la oportunidad de entender cómo evitar que  se repita lo sucedido. A veces podemos ir hasta tan atrás como el momento en el que comenzamos una relación o el momento en el que nos casamos y veremos “banderitas rojas” que nos indicaban que eso no funcionaría o que no era bueno para nosotros. Otras veces encontramos claves importantes en torno a nuestra autoestima. Conocerse a uno mismo puede convertirse en una interesante tarea en esta etapa y tener recompensa en la siguiente.

Puedes adaptar estas herramientas a tus circunstancias, a tus gustos, a tus preferencias, pero ante todo mantente en marcha y actúa, crea la realidad que deseas y mereces, y vive plenamente.

fuente: 

http://www.feriadeldivorcio.com/2012/01/16/como-afrontar-un-divorcio-con-5-herramientas-sencillas/
publicado por dratrassens a las 20:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.En imagen

Dra. Paula Trassens

Dra. Paula Trassens
img
.Sobre mí
FOTO

Paula Gabriela Trassens



» Ver perfil

img
.Buscador
Blog   Web
contador de visitas
contador visitas
img
.Tópicos
» ABOGADOS AUDIENCIAS MAR DEL PLATA (4)
» ABOGADOS DIVORCIOS MAR DEL PLATA (6)
» Abogados en Mar del Plata (0)
» ALIMENTOS ENTRE CONYUGES (1)
» ALIMENTOS RECLAMOS DE CUOTA AUMENTOS (4)
» AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE LA PAGINA (1)
» COMUNICACION CON LOS HIJOS (0)
» DESPIDOS ABOGADOS MAR DEL PLATA (1)
» DISCAPACIDAD (1)
» DIVORCIO CON UN SOLO ABOGADO (1)
» DIVORCIO E HIJOS MENORES (0)
» DIVORCIO EXPRESS (5)
» DIVORCIOS ARTICULOS Y NOTAS (1)
» EL DIVORCIO SEGUN LAS EDADES (1)
» IMPEDIMENTO DE CONTACTO (1)
» REFORMAS AL CODIGO CIVIL EN MATERIA DE FAMILIA (5)
» RESPONSABILIDAD PARENTAL (0)
» SUCESIONES (5)
» UNION CONVIVENCIAL (1)
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img
.Nube de tags [?]
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad